“Sueña, porque los sueños tienen la bendita costumbre de hacerse realidad” Con Ginna Valderrama

Soy inmigrante colombiana, mis padres estaban buscando un futuro brillante y lleno de paz para mí y mis hermanos por eso vinimos a Costa Rica; al igual que muchos soñamos y luchamos con un mundo mejor, mis padres me enseñaron hacer una berraquita; una niña de 8 años, pecosa, mandona, con un proposito claro y llena de sueños.

Mi pasión siempre ha sido conectarme con otras personas y dejar un legado.

Estudie administración de empresas, publicidad y me certifique como coach de imagen.

No podía ejercer un trabajo con salario fijo por mi situación migratoria restringida, pero eso no me detuvo, y mi primer trabajo fue modelando, estuve en las mejores pasarelas, trabajando para marcas en Costa rica y fuera de, pero quería ir más allá de solo exponer mi imagen y me arriesgue a emprender. Targot Costa Rica es mi primer Bebé, una agencia de publicidad boutique; desarrollamos workshops de modelaje integral, enseñar que la belleza va más allá de lo superficial.

Pero quería ir más allá, quería compartir, guiar, enseñar y ayudar a los demás a tener estilos de vida saludables en el área física, mental, social y espiritual de forma integral.

Connected comenzó como mi marca personal, Connected by Ginna y ha ido evolucionando poco a poco, convirtiéndose en casa de bienestar. Connected Black House (Salón & Spa Wellness Center)

La belleza es un estilo de vida. ¿Qué belleza estamos reflejando? Trabajamos en una trasformación interior, pasando por cambios de look llenos de amor propio, ejercitando la mente y entrenando nuestro cuerpo y espíritu.

Todo esto comenzó como un sueño, una idea, una imagen en mi mente integrando lo que me apasiona y sobre todo dejándome guiar por la gracia y el favor de Dios y su proposito en mi vida.

Tienes que ser intencional con tus decisiones, con tus sueños.

Emprender no es fácil, es para valientes, para los que no les gusta las zonas de confort, para los que les gustaría cambiar una sociedad, un país ¿Y por qué no?, el mundo.

El camino al éxito esta pavimentado de fracasos que nos hacen más fuertes.

Tengo 5 pilares importantes en mi vida, que me gustaría compartir con ustedes, para que no dejen de soñar y trabajar duro por esos sueños.

1- Haz lo que te apasione

2- Se vale caer, pero se te exige levantarte

3- Ayuda a los demás en su crecimiento.

4- Vive intencionalmente

5- Deja un legado que trascienda.

Soy Ginna Valderrama y quiero conectarme con ustedes ¿Cómo les puedo ayudar?

– Nota gracias a Ginna Valderrama de Connected Black House.

Si hablamos de mujeres llenas de pasión y de ganas de cambiar el mundo, Ginna está encabezando la lista. Una mujer que muestra de manera real lo que es ser bella, lo que es vivir de forma intencional e integral. Su contenido siempre enfocado en bienestar y en aportar es de mis favoritos. ¡Quiero motivarlos a que conozcan de Ginna, su corazón y su proyecto! Un espacio de real lleno de bienestar, comunidad y amor.


Un comentario sobre ““Sueña, porque los sueños tienen la bendita costumbre de hacerse realidad” Con Ginna Valderrama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .