Siempre trabajé en el área de salud, estética y bienestar, por lo que los productos de cuidado personal, sus usos, ingredientes y funciones eran parte de mi día a día.
Siempre me gustó cuidarme y ser consiente de las necesidades y requerimientos de mi piel en general, pero fue hasta hace aproximadamente 10 años debido a una situación personal que empecé a conocer, estudiar y concientizar sobre el uso de químicos y sobre el uso de productos naturales y sus beneficios.
Con eso en mente empecé a hacer mi transición, más no fue fácil porque tenía problemas hormonales y tuve que aprender a lidiar con estas cosas también. Ahí me dí cuenta que no solamente tenían que ver lo productos sino varios factores.
A partir de que encontré el equilibrio entre mi alimentación, mis pensamientos, la aceptación hacia la belleza de mi piel, sueño, hidratación y demás todo fue mucho más sencillo y tuve cambios muy positivos.
Para mí la elección hacia el uso de productos naturales ha sido un proceso de aprendizaje, han cambiado mi piel para bien y me han permitido ver esa belleza natural, sana y en armonía con lo que quiero. Gracias a ésto quise que muchas personas pudieran experimentar este cambio positivo y empezara a implementar un estilo de vida natural en un área súper importante como lo es el cuidado personal.
Parte importante de mi decisión ha sido concientizar y dar mi granito de arena hacia el cuidado ambiental y los seres que nos rodean, y espero que el mundo migre poco a poco hacia prácticas más consientes y sostenibles.
-Nota gracias a Diana de Be Nature.
En un café con Diana me enamore de su historia, de su intención y de su proyecto. Una mujer llena de experiencia información, disposición y ganas de compartir lo que hace con otros. Soy fanatica de su trabajo y quiero invitarlos a que conozcan de Diana y sus increíbles productos de Be Nature.
