¨Los reto¨

Hemos estado hablando sobre cuidar nuestra parte espiritual y cómo debemos ver la fe en cada aspecto de nuestra vida. La publicación de hoy es corta, sencilla y al grano porque quiero motivarlos a hacer una locura, a que sean intencionales y agregen a sus metas conocer y vivir en Dios. A que trabajen en ustedes, tanto que sean personas nuevas. ¨De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.¨ (2 Corintios 5:17)

Hoy no es un día cualquiera, hoy celebramos algo mágico que cambió la vida de muchos y es el momento perfecto para retarlos a crecer. Creer en Dios nos obliga a leer, estudiar, escudriñar de Él, cantar, orar y aún más a ser intencionales. Quiero pedirles que encuentren un espacio en su día para pausar y volver a las cosas correctas. Sin importar su proceso, sin importar su pasado y dejando la duda quiero motivarlos a que hagan 3 cosas:

  1. Sean intencionales en buscar de Dios y hacerlo parte de su vida.
  2. Busquen su comunidad. Los invito a que encuentren un espacio de guia para recibir de Él. Hay muchísimas iglesias y no hablo de la iglesia solamente también hay grupos, estudios bíblicos y sesiones de consejería. La palabra iglesia hace referencia a la gente, no el edificio. Así que como no todos los restaurantes son para nosotros encuentren su iglesia, su comunidad.
  3. Compartan su proceso. Los cristianos somos imperfectos igual que cualquier otra persona. Pero lo que hemos vivido, crecido y aprendido nos hace valiosos para los procesos de otros. Empiecen solos, en familia, con amigos pero empiecen y compartan de su fe siempre.

Les digo que es una locura porque nuestra vida está llena de locuras. ¡Vean lo que estamos viviendo! Pero vale muchísimo la pena. Todos los cristianos vamos a compartir siempre que nuestra fe ha sido vivencial y una experiencia valiosísima. Hemos crecido y sido retados para ser personas completamente diferentes. Que es la mejor decisión que pueden tomar aunque al inicio suene tan descabellado como lanzarse de un paracaídas.

Hoy los reto a que se mojen los pies para que puedan ver como el agua se separa. A veces solo debemos dar ese paso.

Los reto a creer y vivir en Dios.

Un abrazo, Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .