Desmaquillante casero

Cuando pienso en los productos que usamos en nuestro cuerpo tengo una mezcla de sensaciones. Parte mía se encuentra completamente aterrada y preocupada de los químicos, ingredientes extraños y cosas que no conocemos y aun así usamos en nuestro rostro a diario. Pero mi otra parte esta profundamente feliz de ver marcas con una orientación mas natural, como Be Nature y Cosa Tica que ustedes saben amo profundamente. Muchos de ustedes me han contado les gusta hacer sus productos en casa. Esta receta que les comparto hoy es para preparar de forma rápida y sencilla un desmaquillante.

Ahora recuerden una cosa, todas las pieles son distintas y así como esta receta es mágica para mí también lo son los productos de las marcas anteriores. ¡Disfruto ocasionalmente preparar mis productos!  Y me gusta rotar los productos para que mi piel no se acostumbre. 

¡Vean que sencillo!

Necesitamos:

• 1 cucharada de aceite de almendras. Les recomiendo elnuevo aceite de almendras de Jolie.

• 1 cucharada de aceite de olivo extra virgen.

• 1/3 de agua filtrada.

• 1 cucharada de aloe de vera.

Es tan sencillo como mezclar todo super bien y aplicar con nuestras toallas reutilizables de algodón como las de Pajarito de Oro, que son increíbles.

A todas las chicas y chicos que se rehúsan a usar desmaquillante convencional pueden usar esta opción o los productos naturales de las marcas les recomendé antes. Pero sobre todo seamos conscientes de que estamos usando y cuales productos aplicamos en nuestra piel.

Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .