3 Recetas para preparar Garbanzos Crujientes Horneados

Este mes lleno de recetas con vegetales quería compartirles uno de mis secretos para hacer cualquier ensalada o preparación de vegetales, un bowl mágico. Para mí el truco siempre está en la combinación de texturas y distintas preparaciones para cada una de nuestras comidas. Hoy les comparto 3 opciones increíbles para preparar unos garbanzos horneados deliciosos. 

Garbanzos con Maple Picante

Vamos a mezclar en un bowl 1 lata de garbanzos lavados, 2 cucharaditas de sal, 2 cucharadas de aceite de olivo, 1 cucharadita de paprika, ½ cucharadita de cayenne y ¼ taza de maple orgánico.

Luego de mezclar bien nuestros garbanzos y horneamos a 450F por 20 minutos. ¡Y listos nuestros garbanzos! Estos quedan increíbles con bowls de arroz, ensaladas e incluso solos.

Garbanzos con Cúrcuma

De nuevo iniciamos mezclando en un bowl 1 lata de garbanzos lavados, 2 cucharaditas de sal, 2 cucharadas de aceite de olivo, 1 cucharada de jengibre en polvo, 2 cucharadas de cúrcuma y el jugo de un limón. 

Garbanzos con Especies

Mezclamos super bien nuestros garbanzos y horneamos 20 minutos a 450F. ¡Listos para comer! Estos quedan increíbles con vegetales mixtos por su sabor fresco. 

Justo como las recetas anteriores iniciamos mezclando 1 cucharadita de cebolla en polvo, ½ cucharadita de ajo en polvo, ¼ cucharadita de pimienta negra, ½ cucharadita de romero, 1 cucharada de albahaca, 1 cucharadita de cilantro en polvo, 2 cucharaditas de sal, 2 cucharaditas de aceite de olivo y una lata de garbanzos. 

Una vez que esta bien mezclado horneamos por 20 minutos a 450F. Estos realmente me encantan y hasta solos.

¡Espero se animen a probarlos!

Recuerden nuestras comidas deben ser todo menos aburridas.

Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .