3 Aderezos Dulces

Los aderezos son parte super importante de mis comidas y pueden cambiar por completo un plato. Estas salsas o aderezos son deliciosas y super sencillas de hacer. ¡Les comparto 3 combinaciones increíbles! 

Salsa de “Anguila”

Esta salsa es un clásico en mi comida. Aunque no lo crean me devoro los pepinos con semillas de sésamo, acompañados de esta salsa. Si les gustan las recetas asiáticas o bowls de arroz, esta salsa es para ustedes. Para hacerla solo debemos mezclar iguales partes de salsa de soya y jarabe de maple orgánico. 

Vinagre dulce

Este aderezo es una nueva combinación que amo. Me gusta porque puedo jugar con lo cremoso y dulce que lo quiero. Es tan sencillo como procesar 4 dátiles hasta tener una crema homogénea. Luego solo combinamos iguales partes de aceite de olivo y vinagre balsámico.  Esta opción es deliciosa realmente y la he consumido bastante con ensaladas enormes de lechuga y vegetales mixtos. 

Jengibre y agave

Este aderezo me encanta usarlo con vegetales livianos como el zucchini o chayote. ¡Aporta un sabor delicioso! Es tan sencillo como hervir a fuego lento 1 taza de agua, ¼ de taza de agave y ¼ de taza de jengibre pelado y picado finamente. Cuando adquiere textura de jarabe vamos a dejar enfriar y luego colamos. Yo lo mezclo con aceite de oliva y listo para mis vegetales. 

¡Espero estas tres recetas les gusten tanto como a mi!

Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .