Creo que en otros momentos les he contado por mis antojos por queso. Los Mac and Cheese son de las cosas que más extraño, por lo que siempre estoy buscando formas de sustituirlo. Hoy les pregunte por las comidas crudas y quería enseñarles como unos fideos se pueden preparar de distintas maneras, todas deliciosas para almuerzos o cenas.
Esta salsa tipo queso es increíblemente deliciosa, llena de sabor y cremosa. No necesitan mucho para hacerla pero les va a cambiar la vida.
Para nuestros fideos solo necesitamos:
- 1 o 2 zuchinnis según su tamaño.
Los ingredientes de la salsa son:
- 1 taza de semillas de marañón.
- 1 taza de agua.
- 1 Tomate pequeño.
- 1/3 de taza de levadura nutricional.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- 1 diente de ajo.
- ½ cucharadita de cebolla en polvo.
- ½ cucharada de cúrcuma.
- Sal al gusto.
Primero vamos a preparar los fideos, que es tan sencillo como usar un cortador especial para hacer fideos y remojarlos en agua por unos cinco minutos. Luego de esto están listos para comer. Para preparar la salsa solamente debemos agregar los ingredientes a la licuadora o procesador de alimentos. Procesamos hasta tener una mezcla homogénea y súper cremosa.


¡Luego servimos y listos para comer!
La levadura nutricional es una gran fuente de proteína completa y vitaminas, siendo particularmente rica en vitaminas del complejo B, tiamina, riboflavina, niacina, Hierro, Selenio, Magnesio y Zinc.
Pao