Más batidos verdes

Los batidos son una excelente opción para desayunar, merendar o acompañar nuestras comidas. Hoy les comparto 6 batidos increíbles que los van a llenar de nutrientes y son deliciosos. Sin mucho más que agregar vean que deliciosas estas combinaciones. 

  • Arándano, Banano y Chocolate: Para este batido necesitamos 3 hojas de Kale, 1 taza de arándanos, ½ banano, 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar y una taza de leche vegetal. Esta combinación es deliciosa y queda súper cremoso. 

Recuerden el kale es rico en calcio y hierro.

  • Choco Menta (mi favorito de estos seis): Agregamos a nuestra licuadora 1 taza de leche vegetal, 1 taza de espinaca, ½ taza de hojas de menta, 1 banano, 2 cucharadas de cacao nibs. ¿Díganme que no suena increíble? 

Sabían la menta ayuda a estimular las enzimas digestivas que absorben los nutrientes de los alimentos y consumen grasa y la convierten en energía utilizable. 

  • Mucha Frescura: Esta combinación es la mezcla perfectamente lo dulce con lo fresco. Mezclamos 2 hojas de lechuga verde, ½ banano, 1 taza de espinaca, ½ pepino, 1 manzana (pelada y en trozos) con 1 taza de agua. ¡Listo! 

La lechuga es rica en vitaminas A, E, C, B1, B2, Y B3.

  • Verde con mantequilla de almendra: Para este batido usamos 1 taza de leche vegetal, 1 cucharada de semillas de chía, 1 banano, 2 tazas de espinaca y  2 cucharadas de mantequilla de maní. Lo admito este también es de mis favoritos y estoy segura cuando lo prueben les va a encantar. 

La espinaca está cargada de vitaminas como la vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B (B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9).

  • Vainilla verde: ½ pepino, 1 taza espinaca,  1 banano, 1 scoop de proteína de vainilla, y 1 taza de leche vegetal en la licuadora. Se van a sorprender de esta delicia. 

El pepino contiene ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

  • Menta deliciosa: Mezclamos ½  taza de hojas de menta, 1 taza de piña, ½ banano, 2 hojas de kale con 1 taza de agua. ¡Queda delicioso!

Otro dato de la menta es que mejora la circulación gracias a sus propiedades anticoagulantes. 

La verdad todos estos batidos me encantan pueden agregar extra agua, leche o hielo según les guste una textura más espesa. Mi consejo para facilitarnos la vida es que tengan todo congelado y listo solo para armar. Esto evita la fruta se ponga fea, nos duran muchísimo más los alimentos y quedan deliciosos los smoothies. 

Les deje 1 dato importante por cada batido, espero les ayude a ser más conscientes sobre que comemos y como afectamos nuestro cuerpo.

Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .