Hummus 3 Opciones Diferentes

Al parecer nunca son suficientes recetas de hummus, para mí al menos. Hoy pensé en compartirles otras 3 recetas de hummus un poco diferentes a las tres opciones anteriores (Humus clásico, con chile-lentejas y aguacate). Si les gustaron las opciones anteriores estas son geniales pero con mucho mas sabor. Espero se animen a probar porque están increíbles. 

Hummus de Remolacha:

 Para hacer esta deliciosa opción solo agregamos 1 taza de Garbanzos, 3 cucharadas de Tahinni, ½  remolacha cocinada, el jugo de un limón, 1 diente de ajo y cilantro picado a un procesador de alimentos. Procesamos hasta tener una mezcla homogénea. Esta opción me parece deliciosa con chips y pueden usarla para sándwiches o tostadas con vegetales. 

Sabían que la remolacha baja la presión arterial alta, combate la inflamación y promueve la desintoxicación del cuerpo.

Honestamente, no soy fan pero esta receta me convenció. 

Hummus con Frijoles:

Esta es de esas combinaciones a las que no le vemos sentido hasta que las hacemos. ¡Pero no se van a arrepentir! En nuestro procesador agregamos una lata de garbanzos, ¼ de taza de tahinni, el jugo de medio limón, dos dientes de ajo, 1 taza de frijoles cocinados, 2 cucharaditas paprika de  y ½ cucharadita de pimienta cayenne y media cucharadita de levadura nutricional. 

La cantidad de proteína en esta receta es increíble. Y también queda perfecta para una tostada con queso vegano o incluso unos chips. Cuando comí esta receta solo podía pensar en un súper sándwich con extra queso vegano. 

Hummus de Cúrcuma

No necesita introducción mi amor por la cúrcuma. Agregamos 1 taza de garbanzos, 3 cucharadas de tahinni, el jugo de un limón, 1 diente de ajo, 1 cucharada de cúrcuma, ½ cucharadita de paprika, sal y pimienta al gusto a nuestro procesador. Y esta combinación es perfecta. 

Para los que no saben la cúrcuma es tan efectiva como el ibuprofeno.

¡Listos para probar todas estas recetas! 

Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .