Batidos dulces para el desayuno

Hay días en los que todos queremos un desayuno dulce, yo espero mis domingos de pancakes toda la semana. Pero a petición de ustedes quería compartirles unas opciones de batidos para desayunos que son deliciosas, los van a llenar y aportan frutas, carbohidratos y grasas – osea desayunos completos y llenos de nutrientes. Lo increíble de esto es que suenan a postre y saben igual.

  • Batido de Arándanos: Mezclamos 1 taza de arándanos, medio banano, una cucharada de semillas de chia, 1/4 de taza de avena y una taza de leche de vegetal.
  • Batido de Manzana: Licuamos 1 manzana pelada y picada, 2 dátiles, 2 cucharadas de pecanas o almendras, 1/2 cucharadita de canela, 1/4 de cucharadita de esencia de vainilla y una taza de leche de soya.
  • Batido de Mantequilla de Nuez: Utilizamos un banano, 2 cucharadas de mantequilla de maní o almendra, 2 dátiles y 1/2 taza de frutos rojos y una taza de leche vegetal.
  • Chocolate y mantequilla de almendra: Necesitamos 1 banano, 1 dátil, 2 cucharadas de mantequilla de almendra, 2 cucharadas de chocolate amargo y una taza de leche vegetal.

Estas recetas las acompañar con semillas de chia, amaranto, hemp o linaza según gusten. Pueden ver que ninguna lleva azúcar refinado solo estamos mezclando nuestras frutas para sacarnos los antojos de una forma mas sana.

¡Espero se animen a probar!

Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .