El cereal perfecto

Conseguir un cereal vegano, gluten free, crunchy y delicioso ha sido un imposible para mi. Entonces hay una receta que nunca falla. Esto es lo que hago cuando quiero un desayuno así.

No se trata de medidas sino de elementos. Estos son mis pasos:

  1. Empiezo agregando las frutas. Creo que las opciones más ricas agregan muchísima textura, como por ejemplo el banano, manzana o la pera. ¡Incluso pueden agregar varias!
  2. Agregamos la fibra y las grasas buenas. Mis clásicos son semillas, 1 cucharadita de chía o linaza en polvo y 1 cucharadita de coco rallado. Esto lo acompañamos de la fibra que puede ser granola, avena, quinoa, amaranto o hemp.
  3. ¡Agregamos dulce! Si la fruta es suficiente pueden brincarse este paso pero amo mezclar trozos de dátiles o pasas. ¡La calidad de textura es deliciosa!
  4. Finalmente solo incorporamos la leche vegetal. Demos un par de minutos para que la chía se active y suelten sabor nuestros ingredientes.

Quería compartirles esto para que no limitemos nuestra comida a lo que tenemos preparado en el super. Hay muchísimas formas de utilizar ingredientes de uso diario para generar opciones distintas.

¡Es de aprender a divertirnos!

Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .