Mi experiencia con Shampoo y Acondicionador en Barra

Durante esta semana de sostenibilidad hablamos de muchísimos cambios pequeños que podíamos hacer pero de todos los que compartí, el que más me costó fue empezar a utilizar shampoo y acondicionador en barra.

Pueden tener muchas preguntas y aún más ideas erradas de cómo estos productos afectan nuestro cabello. Para hacerlo más divertido le pedí a mi hermana y mi mamá que hiciera sus suposiciones sobre que pasa al usar estos productos. Muchas de estas cosas estoy segura las pensaron, pero dejemos de suponer y les cuento mi experiencia.

  • El cabello se pone seco, sin brillo y con una textura áspera. FALSO

Supongo puede depender de los productos que utilicemos. Pero el acondicionador de Cosa Tica es increíble. Siento mi cabello muchisimo mas suave que cuando utilizaba acondicionadores líquidos. E incluso con solo utilizar el shampoo el pelo tiene una textura mucho más sedosa de lo que imaginan.

  • El producto no dura nada, se acaba super rápido. FALSO

Mis barritas duran aproximadamente dos meses o un poquito más. Con muy poco logramos tener una limpieza super profunda, distinto a lo que muchos imaginan. Pero si lo ponemos en perspectiva su duración es similar a el shampoo tradicional.

  • Afectan mi tinte o keratinas. FALSO

Por el contrario a lo que pensamos el color esta intacto. Y no causa ningún efecto negativo con las keratinas que podamos tener.

  • ¡Huelen increíble! VERDADERO

No tengo palabras para explicarles lo delicioso que huelen los productos y aun mejor mi cabello. El olor permanece muchisimo mas tiempo en mi.

  • La limpieza no es tan profunda y no produce espuma. FALSO

Mi pelo está limpio contrario a lo que supongan. Y los productos de Cosa Tica producen espuma igual que el shampoo liquido.

En resumen, casi no tenían nada de verdaderas sus ideas. Estoy convencida estos productos han mejorado muchísimo la textura, brillo y limpieza de mi cabello. Aparte de reducir el impacto ambiental de tantas botellas plásticas. Recordemos que no se trata de reciclar o reutilizar, nuestra primera opción debería ser rechazar.

Les recomiendo utilizar los productos de Cosa Tica. ¡No se van a arrepentir! Yo estoy enamorada.

Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .