
No me gusta para nada tomar medicamentos y decir que no me gusta se queda corto. A lo largo de los últimos años gracias a mi estilo de vida he logrado evitar muchísimo los resfríos, sin embargo es normal que a veces me sienta resfriada a morir. Para esos días tengo 3 bebidas que le sacar la gripe a cualquiera.
Manzana, limón, Jengibre:
Ocupamos:
- 1 manzana mediana.
- Jugo de 1 limón.
- 4 centímetros de raíz de jengibre.
- 1 cucharada de cúrcuma.
- 250 ml de agua.
- ¼ de cucharada de pimienta cayene.
Primero nos encargamos de pelar y picar la manzana y el jengibre. Agregamos esto a la licuadora con los demás ingredientes y colamos. Pueden agregar el Flu shot a un pequeño envase. En refrigeración les puede durar hasta una semana y media.
Manzana Spice:
Ocupamos:
- 2 cucharadas de cúrcuma en polvo.
- 700 ml de vinagre de manzana.
- 3 dientes de ajo majado y picado.
- ¼ de taza de cebolla picada.
- ¼ de taza de jengibre pelado y picado.
Esta receta se debe preparar con 3 días de anticipación o cuando apenas nos está afectando la gripe. ¡Un shot y no hay gripe! Mezclamos todos los ingredientes y dejamos la mezcla reposar de 2 a 3 días. Antes de tomarlo lo colamos. Este no es tan rico como la primera opción pero esto revive a cualquiera.
Vitamina C:
Ocupamos:
- 1 Naranja.
- 5 hojas de menta.
- ½ cucharadita de paprika.
- ½ cucharadita de cúrcuma.
- ¼ de cucharada de pimienta negra.
Lo importante aquí es exprimir el jugo de la naranja, esta es nuestra base. En el mezclamos el resto de ingredientes y dejamos reposar 2 horas antes de tomarlo.
También pueden darle un boost inmunológico al cuerpo tomando uno de estos shots al mes. ¡Ustedes escogen!
Pao