Meriendas Sencillas: Rice-cakes

Me encanta encontrar opciones para meriendas prácticas o que permita jugar con distintas combinaciones en cuanto a ingredientes. Una de mis opciones favoritas son los “ricecakes” de Bioland. Estas tortas de arroz reventado son súper bajas en calorías pero con los acompañamientos perfectos me mantienen súper satisfecha y llena de los nutrientes correctos. Aquí les tengo tres combinaciones deliciosas que son súper prácticas y las pueden ajustar a cualquier antojo.

  • Mantequilla de Maní o Almendras:

Me imagino han podido notar amo las mantequillas hechas a partir de  nueces. Esta merienda es un ejemplo del “porqué”. A una torta o galleta de arroz le agregamos una cucharadita de mantequilla de maní o almendra, canela y agregamos cualquier fruta que quieran. En lo personal, me encanta agregar  banano, manzana o arándanos. Pueden probar distintas combinaciones que aquí la creatividad se presta para jugar todo lo que quieran.

  • Hummus

Esta es mi opción favorita para meriendas saladas. Agregamos una cucharada de humus y podemos poner cualquier topping que se les antoje. Mis favoritos son zanahoria, tomate, chile dulce, pepino, brócoli. ¡Y listo para comer!

  • Guacamole

Esta es una de mis versiones favoritas, aunque no consumo aguacate regularmente cuando lo hago no pueden faltar mis rice cakes! Aquí mi recomendación es una y es por qué no se me ocurre nada más delicioso o algo que le gane al guacamole con pico de gallo. ¿Se les ocurre algo más rico?

Estas meriendas son súper prácticas. Espero se animen a probarlas y jugar con los ingredientes.

-Pao

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .