Detox Mañanero:

¡Me encanta iniciar mis días lo mas ¨clean¨ posible! Desde hace algún tiempo empecé a tomar bebidas que fomentan la desintoxicación del cuerpo. Sin importar que tan sano comamos parte de nuestra naturaleza es guardar sustancias, alimentos, nutrientes y demás, que el cuerpo supone en algún momento van a ser necesarias. Esta es una de las razones de porque debemos cuidar cada cosa que ingerimos.

Les comparto mis 3 bebidas favoritas y sencillas para iniciar los días:


Agua tibia con Limón

Lo primero que hago es calentar una taza de agua a una temperatura tibia y exprimo el jugo de un limón. ¡No podría ser más sencillo! Creo que no hay mucho que agregar es práctico y una manera súper fácil de incorporar este hábito como parte de nuestras mañanas.  Me encanta porque aumenta las defensas de manera natural, refuerza el sistema inmunológico, previene infecciones urinarias, reduce la inflamación abdominal y equilibra el pH del cuerpo.

Agua tibia con Limón y Vinagre de Manzana

Esta es la versión mejorada de nuestra sencilla agua con limón. Solamente a la medida anterior agregamos una cucharada de vinagre de manzana.  El vinagre de manzana tiene beneficios increíbles como por ejemplo es rico en potasio, es buenisimo para el crecimiento y la construcción de los músculos, nos ayuda a evitar la pérdida de cabello, puede aliviar la sensación de cansancio y el agotamiento producido por el ejercicio y el estrés. Recordemos que esta es la suma de los beneficios de nuestra primera receta más los que mencione acá. ¡Díganme si no vale la pena!

TIP! Pueden agregar un poco de miel de agave para combatir la acidez en su sabor

Agua con Limón y Carbón Activado:

Esta bebida no la recomiendo para todos los días pero si me gusta un par de veces a la semana. Seguimos sumando a los beneficios del agua con limón lo increíble que es el carbón activado que favorece la absorción de las toxinas en casos de intoxicación (pueden usarlo en sus mascotas si llegan a comer algo que no deberían), alivia el gas y la hinchazón en el estómago, reduce los pesticidas en alimentos y nos ayuda a prevenir el daño celular en los riñones y el hígado.

Cuando por error consumo algún producto con gluten o algo ingrediente animal el carbón activado es mi remedio, siempre.

Esta es una de esas cosas que ayudan poco a poco a mejorar la salud en general de nuestro cuerpo.

¡Animense a probar cosas diferentes!

-Pao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .